CICPC las capturó: prontuario de estas mujeres de la banda “Marcopolo” de Bolívar incluye homicidios y robos

Como Glennimar Josefina García Mavarez, de tan solo 19 años de edad -pareja sentimental del delincuente abatido Jhonatan David Coa, apodado “Cara Sucia”-, y Rosa Delia García Morales, de 32 años, integrantes de la banda delictiva “Marcopolo”, fueron detenidas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el sector Francisca Duarte, San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar.

Tras las pesquisas e investigaciones de campo, se determinó que las detenidas se encuentran involucradas en el asesinato de un hombre identificado como Risgal Edein Bermúdez Malavé, de 28 años, quien residía en el sector Brisas del Paraíso, calle Unión, parroquia Chirica y fue ultimado con armas de fuego.

Asimismo, se conoció que Glennimar y Rosa, constantemente mantenían en zozobra a los habitantes de la comunidad, desalojándolos de sus residencias, para luego invadirlas y así evadir a las autoridades por los múltiples delitos de robo, hurto, apropiación indebida, homicidios y sicariatos.

Las criminales fueron aprehendidas en el sector Loma Linda, quedando a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

 


Loading Facebook Comments ...