Sueltan bombazo sobre atentado a Diosdado Cabello

Durante su aparición en el programa con El Mazo Dando, Tareck El Aissami reveló inesperado detalles sobre atentado a Diosdado Cabello.

El Aissami dilucidó este miércoles que se han logrado neutralizar varios “atentados” en contra de Diosdado Cabello, presidente de la ANC, aunque él no lo ha dicho.

Lo que dijo del atentado a Diosdado Cabello

“Hemos neutralizado varios atentados contra Diosdado, quizás él no lo dice, ahora nos ha tocado a nosotros, porque esta agresión busca alentar mercenarios que atenten contra nuestras vidas, pero nosotros vamos a vivir y a vencer”, señaló El Aissami.

Durante una breve participación durante el programa semanal de Cabello, dijo también que la orden de captura que pesa en su contra por parte de Estados Unidos, es una “campaña insistente” para desmoralizar al país.

“Si ellos pretenden que nos rindamos, esto nos llena de mucha fortaleza, de mucha conciencia revolucionaria (…) Además, no se trata de un hombre, nuestra causa es histórica, compromete a un pueblo, a un legado”, expresó.

Diosdado es la «piedra de tranca»

En unas recientes declaraciones el exalcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho aseguró que el presidente de la cuestionada ANC es la “piedra de tranca” en cualquier negociación entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro.

Manifestó que sí cree que existan conversaciones entre el gobierno de Trump y Diosdado Cabello. Aseguró que el presidente de la ANC debe estar colaborando con la salida de Maduro porque sabe que quedaría por fuera ante un eventual acuerdo.

Fuente:Noticiero Digital


Loading Facebook Comments ...