«No hay vuelta atrás» Nacho confirma tremenda noticia (Foto)

El regreso de Nacho a Venezuela antes de que termine el año es un hecho que el propio cantautor ha confirmado en sus redes sociales.

Muchos de los fans del cantante venezolano esperan con ansias que Nacho regrese a Venezuela, pues durante su etapa como solista su popularidad en su país natal ha crecido mucho.

Confirman el regreso de Nacho a Venezuela

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, confirmó que «no hay vuelta atrás» y que finalizaría su año en Venezuela. En el pie de la foto se puede leer el siguiente mensaje:

«Dos meses de trabajo intenso, de muchas experiencias nuevas, de muchas horas de vuelo, de mucha música en vivo, dos meses de una gira que nos llevó hasta el medio oriente y nos hizo recorrer gran parte de Europa y hoy por fin aterrizo en Miami con energía renovada, cargado del éxito que arroja el trabajo en equipo y más convencido que nunca de que lo que más anhelo es ir a cantar en mi país. No hay vuelta atrás, yo finalizo mi año cantando en Venezuela.»

En febrero del año 2017 el Saime le retuvo el pasaporte en el aeropuerto de Maiquetía, pasaron varios días hasta que pudo renovarlo y reencontrarse con su familia en Miami, donde reside actualmente.

Fuente: 800 Noticias


Loading Facebook Comments ...