¡CANDELA! Vidente revela lo que está por ocurrir en Venezuela (Video)

El vidente Fernando Javier reconocido coach espiritual, lanzó en su canal oficial de YouTube impactantes predicciones para Venezuela que ocurrirán en septiembre «el mes del gran cambio».

La solución a la crisis venezolana verdaderamente es una incertidumbre, muchos especialista en la materia política han vaticinado posibles escenarios que dan salida al régimen de Nicolás de Maduro y una esperada restauración a la democracia; y posiblemente esto podría ocurrir lo más pronto posible.

Desde la llegada de Juan Guaidó a la presidencia, el mundo entero ha demostrado su respaldo y aunque el proceso ha sido un poco lento, el apoyo internacional y las estrategias para cercar más a aquellos responsables de la crisis venezolana ha funcionado.

No sabemos cuando podría ser la fecha en la que de una vez por todas abandonen el puesto que están usurpando, las recientes declaraciones del vidente español Fernando Javier podría dar indicio de eso.

Vidente Fernando Javier: Predicciones para Venezuela septiembre 2019

Según en sus últimas predicciones el tarotista indicó que por fin el final del chavismo está cerca y vaticinó que el mes de septiembre podría ser el indicado.

“Amigos y amigas, a partir del 15 de septiembre justo dentro de un mes os se darán cuenta que todo se va activar, tenemos, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, cuatro meses para que este gran cambio que tanto vosotros habeis pedido llegue a su fin. Os darán cuenta que comenzarán a moverse muchísimo más los países (que apoyan a Guaidó)” agregó

Por otro lado, es vidente europeo aseguró que el Presidente (E) volverá más recargado que nunca, con fortaleza y más seguridad y que “ya tiene todo preparado para las nuevas noticias que darán los próximos meses».

Predicciones para Nicolás Maduro

Respecto a Nicolás Maduro, el coach espiritual afirmó que está perdiendo cada vez más fuerza dentro de sus filas revolucionarias y que a pesar de estar “arrinconado” este se niega a bajar la cabeza.

Nicolás Maduro está en un momento ya de muchísima tensión

“Se va a producir algo muy gordo en Venezuela donde lo pondrán (a Maduro) contra la espada y la pared y a partir de allí te darás cuenta que a partir de Septiembre el señor Nicolás Maduro va bajar su guardia, va a bajar su energía, hará la explosión que tenga que hacer, pero comenzará el gran cambio para Venezuela”, finalizó.

Con información del Farandi


Loading Facebook Comments ...