“EL QUE A HIERRO MATA…” Ultimado este venezolano al escapar de una cárcel en Colombia: estaba preso por homicidio

A Gregory Enrique Hernández Romero, venezolano de 29 años, se le apagó la vida cuando, según la Policía, intentó fugarse de la cárcel Distrital El Bosque, en la ciudad de Barranquilla, en Colombia.

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana de este sábado 17  agosto. Según la Policía, un guardia impidió que Hernández Romero escapara, al propinarle un balazo en la cabeza, que le produjo la muerte en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el mencionado, de nacionalidad venezolana, se estaba subiendo por una de las paredes del centro carcelario para “volarse”, pero el guardia se percató de su intento de fuga.

La Alcaldía indicó a través de la Secretaría de Gobierno que “la reacción de la guardia ante el intento de escapatoria fue, inicialmente, hacer llamados de atención para que el interno no se lanzara de la pared por la que intentaba huir”.

“Sin embargo, el sindicado continuó su intención de escapar, por lo que recibió un disparo que acabó con su vida”, agrega la información.

La Policía agregó que el cuerpo de Gregory Enrique cayó tendido a las afueras de la cárcel, tras el impacto de bala que sufrió.

¿POR QUÉ ESTABA PRESO?

Gregory Enrique Hernández Romero se encontraba privado de la libertad por el delito de homicidio, desde el 15 de mayo de 2019.

Había asesinado de cuatro balazos a Javier Alberto Julio Peña, el vigilante de una empresa de giros, la noche del domingo 12 de mayo pasado en el barrio Montes.

Las pesquisas determinaron que Gregory Enrique Hernández Romero fue el que accionó el arma con la que acabó con la vida del vigilante, en compañía de otros dos venezolanos, identificados como Keider Gabriel Villalobos Villalobos y José Ángel Ramos.

 

 

Javier Alberto Julio Peña, de acuerdo con el reporte de investigación de la Policía, “fue sorprendido de manera abrupta por una persona que disparó en cuatro oportunidades y acabó con su vida”.

 

-con información de seguimiento.co / aldia.co


Loading Facebook Comments ...