Hallaron muerto a trabajador de Corpoelec dentro de su casa

Luis Omar Reina fue hallado muerto dentro de su casa, la mañana de este martes 13 de agosto. Lo ataron de manos y pies y con un cable de teléfono lo estrangularon. El hecho ocurrió dentro del apartamento, donde vivía alquilado, ubicado en el conjunto residencial Parque Central, en la avenida Lecuna.

 

Sus familiares y compañeros trataron de contactarlo vía telefónica durante varios días pero no lograron comunicarse con él. Por esto llamaron al dueño del inmueble para que los ayudara a abrir la puerta y lo encontraron sin signos vitales.

Se presume que fue víctima de robo, pero desconocen qué se llevaron porque no han podido revisar su casa. Será enterrado en Tácata, una población del estado Miranda, donde nació y vive el resto de su familia.

Tenía tres años viviendo en ese apartamento de Parque Central. No tuvo hijos y actualmente estaba soltero. Su padre lo vio por última vez, hace 15 días, cuando pasó por el trabajo de Luis Omar para llevarle unos implementos laborales.

El Eje Central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó del levantamiento del cadáver e inició las averiguaciones para identificar a los implicados en el crimen.

Con información de Crónica Uno


Loading Facebook Comments ...