Sicarios mataron en Cúcuta a un comerciante zuliano: alquilaba apartamentos en Miami ( +video)

Pistoleros atacaron y mataron en Cúcuta a un comerciante zuliano. La esposa quedó herida y la hija, de 20 años, resultó ilesa.

 

El homicidio se perpetró hacia las 7:00 de la noche del miércoles 14 de agosto en la avenida Diagonal Santander, en Cúcuta, en los alrededores de Home Center.

La pareja fue trasladada a la clínica Santa Ana, donde se confirmó el deceso de Rigoberto José Urdaneta, dueño de varios negocios en el municipio Colón, al sur del estado Zulia.

 

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) atendió la novedad y llegó hasta donde quedó el automotor de la familia Rincón, una camioneta blanca, marca Toyota, placa AE409SD. Se informó que la ventana del chofer recibió al menos ocho impactos.

 

 

 

Los gatilleros se desplazaban en moto de alta cilindrada, se conoció.

En el Sur del Lago (Zulia) se afirmaba este jueves 15-A que Rincón tiene negocios de palma aceitera africana y, según divulgó El Pitazo, alquilaba casas en EE UU.

Rincón deja cinco hijos, dos son mujeres.

En el portal www.caracol.com.co se divulgó la identidad de la pareja de Rincón, Carmen Urdaneta Urdaneta.

La prensa reseñó que una bala rozó a Urdaneta.

Según ese medio colombiano, “las primeras informaciones señalan que esta familia residía desde hace año y medio en la urbanización Mirador Campestre y que había llegado a la ciudad procedente de Santa Bárbara del Zulia.

La mujer se recupera en una clínica de la ciudad mientras se ha iniciado la investigación judicial por este caso que causó conmoción en la zona donde se presentó el hecho, a unos pasos del puente Elías M Soto.

Las autoridades investigan el móvil de este sicariato.

 

-con información de Panorama

 


Loading Facebook Comments ...