Lo torturaron y asfixiaron: contador público de la UCV que trabajaba en Corpoelec fue asesinado en Parque Central

El cadáver de un contador público, que presentaba signos de tortura, fue hallado dentro de un apartamento, donde vivía alquilado, situado en el urbanismo Parque Central en el municipio Libertador de Caracas, el pasado martes 13 de agosto.

El hoy occiso fue identificado como Luis Omar Reina, de 45 años, y tenía 12 años trabajando en el área de auditoría de la sede de Corpoelec que está en San Bernardino. Se había graduado como contador público en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

LO QUE SE SABE

 

Los familiares de Luis Omar Reina lo llamaban por teléfono y no respondía, por lo que se preocuparon y contactaron al dueño del apartamento, quien ingresó al inmueble y lo halló muerto.

El cadáver del contador público presentaba signos de tortura, estaba atado de manos y pies y habría muerto tras ser asfixiado con un cable del teléfono.

Sus familiares no han logrado precisar si se trató de un robo o no, hecho que investigará el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (CICPC), que entre otros móviles, investiga que el crimen sea pasional.

 

 

 


Loading Facebook Comments ...