Era comerciante y jugador de fútbol: motorizados lo acribillan en Bolívar para robarle una pieza de oro

Un comerciante y deportista fue acribillado a tiros por dos motorizados cuando se trasladaba en su vehículo por la avenida Manuel Piar, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, con el fin de despojarlo de una pieza de oro, en un suceso ocurrido este miércoles 14 de agosto.

Así lo informó la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en la red social Twitter, quien señaló que Petter Andrés Lastra Bolívar, de 28 años de edad y de profesión comerciante, iba en su carro, un Getz, color negro, placas AA469VB, por la avenida Manuel Piar, sentido San Félix-Upata, a la altura de Multiservicios y Escapes Zambrano, cuando fue interceptado por dos sujetos armados en una moto.

Al parecer, Petter Andrés Lastra Bolívar se resistió al atraco en el que pretendían quitarle una pieza de oro, por lo que fue acribillado a tiros por los maleantes.

El hoy occiso iba en compañía de una mujer identificada como Rina Melixa Betancourt Pérez, de 25 años de edad, quien al parecer resultó ilesa en el hecho.

Por otra parte, CCN Es Noticias conoció que Petter Andrés Lastra Bolívar también integraba la plantilla del equipo A.C. Minasoro Fútbol Club, que milita en la Tercera División de Venezuela. Sus compañeros deploraron el homicidio y exigieron justicia.


Loading Facebook Comments ...