[EL MONSTRUO DE SANTA TERESA] Ahorcó a su abuela de 79 años para robarle unos dólares en Caracas

Lo que menos imaginó Dulce Migdalia Peña, una anciana de 79 años de edad, era que su propio nieto no solo iba a robarla, sino que ese muchachito al que “le echaba la bendición” sería el que la golpearía y asfixiaría hasta matarla.

Así lo determinaron las pesquisas realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del Eje de Investigaciones de Homicidios Central, que identificaron a Rafael Alexander Tejada Fernández, el “Monstruo de Santa Teresa” de tan solo 24 años de edad, como el asesino de su propia abuela.

LOS HECHOS

Dulce Peña había obtenido unos dólares producto de la venta de un inmueble que tenía en República Dominicana, hecho del que se enteró su nieto, quien, cegado de codicia y miseria humana, decidió apoderarse del dinero.

Es por ello que fue a “visitar” a su abuela, quien vivía en una residencia ubicada en la avenida Norte Sur, torre Nassu en la parroquia Santa Teresa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, en compañía de un sujeto identificado como Raúl Cigua Tiapa, de 44 años.

Y la anciana, al resistirse a ser despojada de los dólares, es golpeada salvajemente por los dos hombres, que finalmente la asfixiaron hasta quitarle la vida. Los homicidas huyeron de la vivienda con varios objetos de valor y comida que se llevaron en una maleta que poseía la víctima.

 

Rafael Alexander Tejada Fernández, el “Monstruo de Santa Teresa” de tan solo 24 años de edad, mató a su propia abuela
Raúl Cigua Tiapa, de 44 años, fue cómplice en el homicidio de Dulce Migdalia Peña, una anciana de 79 años de edad.

 

Ambos homicidas fueron aprehendidos por el CICPC y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.


Loading Facebook Comments ...