Asesino “batea para los dos lados”: mató a puñaladas a su novio y guardó lo que le robó en la casa de su novia en Mérida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Base Central del Eje de Investigaciones de Homicidios Mérida, capturaron a un sujeto identificado como Gabriel Enrique Alfonzo Rodriguez, de 24 años de edad, por ser el autor de un asesinato.

LOS HECHOS

Pesquisas del CICPC determinaron que Gabriel Enrique Alfonzo mató a Álvaro Enrique Serrano Monsalve, de 26 años, a consecuencia de varías heridas por arma blanca, debido a una discusión ya que los mismos mantenían una relación sentimental.

Tras cometer el hecho, sustrajo de la vivienda de la víctima una computadora marca Thermaltake, un monitor Marca LG serial, teclado marca Imexx, cornetas marca Sony, un mouse marca Microsoft y un teléfono celular marca Samsung modelo J7.

Todo lo robado lo ocultó en la casa de su novia, de nombre Chia Sarimar De Los Ángeles Ramírez Maldonado, de 19 años de edad, quien además tenía conocimiento del abominable hecho.

 


Loading Facebook Comments ...