Argentina en tensión: ¿Qué se dijeron Macri y Fernández en su llamada telefónica?

  • El presidente había pedido dialogar con el candidato del Frente de Todos, sin embargo Fernández se había negado. Por la siesta los dirigentes mantuvieron un contacto telefónico breve.

“Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos”, expresó en su Twitter Mauricio Macri.

Finalmente el diálogo entre los candidatos a presidentes llegó en horas de la siesta. Durante la mañana de este miércoles el presidente de la Nación había intentado hablar con Alberto Fernández pero no tuvo éxito. El candidato del Frente de Todos había expresado que “no tenía sentido” dialogar.

Tras el ida y vuelta, fue Macri quien reconoció haber mantenido un contacto telefónico. “Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos”, precisó el candidato de Juntos por el Cambio.

Fuente: Canal Veo


Loading Facebook Comments ...