La jugada de Guaidó que deja en blanco a Maduro (Video)

La sesión de este martes de la Asamblea Nacional promete estar candente pues se esperan nuevos nombramientos de Juan Guaidó.

El presidente encargado de Venezuela adelantó que en la sesión de este 13 de agosto se realizarán algunos nombramientos ejecutivos para continuar en la ruta democrática para el cese de la usurpación.

Nuevos nombramientos de Juan Guaidó

“Hoy vamos a hacer tres designaciones, estamos protegiendo los activos del país, queremos ponerlos al servicio de Venezuela. Hemos entrevistado a Carlos Jordá, ingeniero químico, nos ayudará a salvaguardar a Citgo”, adelantó Guaidó previo al inicio de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

También indicó que la Comisión para estudio de la deuda y protección de los activos estará integrada por Ricardo Villasmil, Alejandro Grisanti, Ricardo Haussmann, Omar Barboza, Andrés Eloy Camejo y Carlos Paparoni, aunado al procurador José Ignacio Hernández.

Sobre nuevos embajadores

Indicó además que en la plenaria anunciará a los embajadores en Grecia e Israel.

“Trataron de burlarse de la gente de los venezolanos y los resultados están a la vista: ahora la dictadura está sola y está aislada”, expresó Guaidó.

“Dijeron que no se iban a parar de ningún lado, y salieron corriendo de una instancia que según era de ellos; salieron corriendo porque les tocamos sus intereses”, recalcó.

Adelantó sobre las vacaciones legislativas que “se sesionará de manera extraordinaria, se harán convocatorias, pero no por vacaciones sino porque así lo establece el reglamento. Se instalará la comisión delegada, tenemos presencia permanente de los diputados en el hemiciclo”.

Fuente: La Patilla


Loading Facebook Comments ...