Iván Simonovis se topó en Miami con el chavista que le arruinó la vida junto a sus compañeros policías: así reaccionó

A través de su cuenta en la red social Twitter, el comisario Iván Simonovis, que vive exiliado en Estados Unidos tras fugarse de Venezuela luego de cumplir 15 años de encierro por órdenes del régimen chavista, reveló que vio en Miami a un sujeto identificado como como Antonio Amado Molina, quien lo acusó junto a sus compañeros de la Policía Metropolitana, por los hechos ocurridos en la avenida Baralt del centro de Caracas, el 11 de abril de 2002, que dejaron 19 personas asesinadas.

“Él es Antonio Amado Molina, a quien conseguí hoy paseando descaradamente en Miami mientras los dignos funcionarios a quienes injustamente acusó siguen en la cárcel desde hace más de 16 años. Fue el acusador privado, financiado por José Vicente Rangel, por el caso del 11 de Abril”, explicó el policía que actualmente integra el equipo de asesores del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Simonovis agregó que Amado Molina coordinó los llamados “círculos bolivarianos” -hoy en día colectivos paramilitares del régimen de Maduro-, atacando “cobardemente” a sus abogados.

El comisario acusó a Antonio Amado Molina de ser el responsable de las amenazas “en contra de mi esposa y mi familia.Ya informé a las autoridades de su presencia, a fin de que tomen las medidas que le corresponden a quienes violan los derechos humanos en Venezuela”, añadió también en otro mensaje en Twitter.


Loading Facebook Comments ...