¡ESTALLAN LAS REDES! A Samuel Moncada no le afectan “sanciones” de Trump: así compra a manos llenas en Nueva York 

A tan solo horas que el Gobierno de Estados Unidos impusiera sanciones al régimen de Nicolás Maduro, en las cuales se contempla el bloqueo de todos sus activos en esa nación, se difundieron a través de las redes sociales imágenes del representante chavista ante la ONU, Samuel Moncada, en el “imperio”, de lo más relajado comprando en un supermercado, que en nada se parece a los desabastecidos Bicentenario del “socialismo del siglo XXI” que él tanto defienden.

Con las manos repletas de productos del “nefasto imperio”, Samuel Moncada fue confrontado por una venezolana, que además lo grabó con su teléfono celular, que lo tildaba de ladrón y falso por estar gozando del bienestar con el que se vive en Estados Unidos, mientras sus compatriotas mueren de hambre por culpa del caos que han significado los 20 años de chavismo en el poder.

“Embajador ante la ONU Samuel Moncada dilucida cuál escoger ante la enorme oferta de helados (ice cream) en automercado de NewYork con más surtido que los Bicentenarios o las CLAP. En el Imperio se vive mejor por lo que parece”, escribió el periodista Nelson Bocaranda para describir la glamorosa escena del chavista que “detesta” el “imperio” pero que lo disfruta con la manos repletas de dólares.

 

 

“Con tantos niños que se mueren en Venezuela y tu comprando aquí (…) ¡Ladrón! Te vienes a aprovechar del imperio”, le reclama una mujer en un video que fue difundido a través de las redes sociales.

Moncada le responde asegurando; “Yo estoy comprando comida. Ladrón eres tú. ¡Sí soy chavista! ¿Cuál es el problema?” al tiempo que se dirige a uno de los empleados de la tienda para denunciar a la mujer.

El funcionario chavista aseguró este viernes que el presidente Donald Trump, quiere imponer su dominio colonial en Venezuela, además de asegurar en reiteradas ocasiones que las sanciones impuestas al régimen de Maduro son “un bloqueo asesino” en contra del país.

A continuación la masiva reacción de los tuiteros que expresaron su indignación por la hipocresía “revolucionaria” que representa Samuel Moncada en Nueva York: 


Loading Facebook Comments ...