Alicia Machado es tachada de «gorda» en su propia cara (Video)

La belleza de las mujeres venezolanas no se pone en duda y en las redes sociales se impulsan los movimientos para aceptar cada tipo de cuerpo. Aunque la tolerancia va en aumento, la publicación del video donde llaman gorda a Alicia Machado lo dejará molesto.

La polémica ex Miss Universo volvió a dar de qué hablar en el mundo de la farándula. La venezolana se incomodó al ser considerada “gorda” mientras era entrevistada en el programa “Hoy” de la cadena Televisa.

El video donde llaman gorda a Alicia Machado

El especialista en nutrición, Diego Di Marco, fue muy duro y directo al criticar el cuerpo de Machado en frente de las cámaras:

“Alicia Machado tiene un cuerpo real, subió y bajó de peso, tuvo una hija, y un tema de cáncer. Pero Alicia, en este momento te veo con algunos kilitos de más, sin ofender”, dijo en televisión.

Aunque pareció aceptar el comentario del entrenador, no pudo evitar su cara de malestar y dolor con el cruel señalamiento. Además de que en un punto estuvo a punto de estallar en llanto.

“He hecho ejercicio muchas veces contigo en Miami, está buenona, pero yo la veo inflamada”, criticó Di Marco sobre Alicia, quien para defenderse dijo “yo sé que soy actriz, pero ahora, estudio la universidad, tengo una oficina, trabajo. La vida de modelo que tenía ya no la tengo”.

Fuente: Iguana TV


Loading Facebook Comments ...