La provocadora foto de Andreína Yépez que deja poco a la imaginación

Las emociones se desbordan con las sensuales fotos de la actriz venezolana Andreína Yépez en su cuenta de Instagram. Esta semana impresionó a más de uno luciendo su escultural cuerpo sin miedo a la crítica.

Es importante recordar que Yépez actuó en grandes telenovelas venezolanas del extinto canal Radio Caracas Televisión (RCTV). Destaca Cosita Rica (2004), Amantes de Luna Llena (2001), Ciudad Bendita (2006) y una de las más exitosas y producida por el canal de la colina, Venevisión: La Mujer Perfecta (2010).

Foto sensual de Andreína Yépez

La recordada actriz encendió en las últimas semanas las redes sociales con miles de comentarios, debido a las sexys fotografías y los provocativos vídeos que subió en los que aparece mostrando sus sensuales atributos.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella se encarga de lucir todo su esbelto y sensual cuerpo mostrando imágenes y vídeos. En ellos se puede ver posando de una manera provocativa luciendo sus curvas bien formadas y tonificadas.

Como era de esperarse, la hermosa actriz recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Fuente: El Farandi

 


Loading Facebook Comments ...