Carmela Longo cuenta por qué la botaron de Venevisión

Muchos se preguntaron por qué despidieron de Venevisión a Carmela Longo y la contundente respuesta fue revelada en redes sociales. La misma comunicadora emitió una explicación sobre el lamentable evento.

Hay que recordar que Longo trabajó durante nueve años en la planta televisiva y por un cúmulo de reclamos derivados de algunas de sus publicaciones ocasionaron su despido.

¿Por qué despidieron a Carmela Longo?

Esclareció que su despido no fue por una nota en Últimas Noticias sobre el Miss Venezuela 2019, como se venía rumorando, sino por otros trabajos que publicó hace unas semanas atrás.

“El reclamo como tal lo recibí hace como un mes por una nota que yo publiqué el 1 de julio sobre la cancelación de uno de los programas que ellos estaban grabando en el estudio de Los Cedros. Y allí vino un reclamo porque el canal dice que eso no era así y que no lo cancelaron, sino que Andrea Caricato renunció”. Fueron parte de las declaraciones de la comunicadora.

Era de esperar que luego de arrojar todos esos chismes, Longo dijo que del canal la habían contactado para aclararle “que ellos estaban buscando nueva astróloga no que la habían botado. Y los otros programas que estaban preparando tenían problemas de estructura y presupuesto. Eso fue el 1 de julio, un mes antes del Miss Venezuela. Por lo que no tiene nada que ver, o al menos que yo sepa”, Mencionó.

 

Destacó que ella se encontraba de vacaciones en el canal y en el periódico donde trabaja, pero que cuando llegó el momento de retomar su jornada laboral en Venevisión se extrañó que no se comunicaran con ella para salir en el segmento de “Se armó la tramoya”. Por lo que ella se comunicó con producción y ellos le informaron que estaba despedida.

“Ellos sentían que no era justo darle pantalla a una persona que criticaba a Venevisión, porque la nota a la hago referencia es un reclamo más de las que ya venían anteriormente. Incluso publicaciones en redes sociales”.

Fuente: Revista Ronda


Loading Facebook Comments ...