[ +AUDIO] María Corina Machado reitera su total rechazo al “diálogo” en Barbados

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, volvió a reiterar su rechazo a la mesa de diálogo entre las delegaciones de Juan Guaidó y Nicolás Maduro en Barbados, dado que “solo sirvió para dar oxígeno” al régimen chavista.

“Nicolás Maduro solo ha ganado tiempo con ese diálogo, ese proceso ha generado desmovilización y desesperanza. Barbados ha generado más éxodo porque la gente siente que se perdió el rumbo”, estimó María Corina durante una entrevista que le hizo el periodista dominicano Óscar Haza, que se difundió este jueves 8 de agosto.

Asimismo, en otra parte de sus declaraciones, se refirió al tema de la violación de la soberanía nacional aupada por el régimen de Maduro, aseverando que “el verdadero peligro” se encuentra en el hecho de que el chavismo está permitiendo que opere la guerrilla colombiana y el terrorismo islámico en Venezuela.

Con respecto a las últimas sanciones decididas por el Gobierno de Donald Trump, la dirigente de Vente Venezuela expresó su pleno respaldo, dado que las mismas están dirigidas a los que integran la cúpula que usurpa el poder.

“Nosotros acompañamos las medidas tomadas por el presidente Trump porque es una decisión que permite ir contra los criminales, contra los testaferros que utilizan el sistema financiero de Estados Unidos para enriquecerse. No podemos decir que ahora vamos a estar peor con estas medidas, ya no están matando”, señaló María Corina.

 

-con información de Vente Venezuela

 


Loading Facebook Comments ...