¡CANDELA! Rubén Limardo descarga a Maduro y su combo por su desidia hacia los deportistas venezolanos

“Todo tienen que resolverlo a última hora y eso no puede ser así. Ya basta. Yo sé que el país está pasando por una situación difícil, pero con una buena planificación, podemos llegar adonde se quiera, como lo hemos demostrado nosotros”, declaró el esgrimista Rubén Limardo a la periodista venezolana Eumar Esaá.

Como se sabe, este lunes el también campeón olímpico, Ruben Limardo, cumplió con su favoritismo y ganó la medalla de oro de la modalidad en los Juegos Panamericanos de Lima-2019, venciendo en la final a su hermano menor Jesús.

La periodista Eumar Esaá. publicó un hilo de tuit con el resto de las declaraciones de Rubén Limardo que seguramente no agradaron a Nicolás Maduro y al resto de los jerarcas de su régimen.

El atleta pidió al Estado que valore el talento de los deportistas venezolanos y que “tengan una buena planificación” para brindar el apoyo, a pesar de la situación del país.

Asimismo, condenó que el Estado no esté prestando apoyo a los deportistas venezolanos. Agregó: “No podemos seguir permitiendo cosas como las que están pasando en estos Panamericanos”.

Igualmente, exigió que se le permita al deporte “avanzar y proyectarse” más allá de la situación política y la crisis humanitaria que se está viviendo en Venezuela.

“Es hora de que se quiten las manos de los ojos y vean lo que está pasando, porque el deporte no merece esto”, dijo Limardo.

En otra parte de su declaración, dedicó su medalla de oro a Venezuela pues él “sigue luchando por el país”. Además, expresó que quiere el deporte “tenga un cambio para bien”.

“Espero que esta medalla le dé ánimo a la delegación, que se animen, que luchen por sus sueños y por honrar su sacrificio”, deseó el campeón.

 

 

 


Loading Facebook Comments ...