Revelaciones de Meredith Montero de lo que viene en Venezuela en agosto

Las predicciones de Meredith Montero del 2 de agosto ya están aquí. En esta entrega de la ‘La Suerte Está Echada’ la tarotista nos invita a conectarnos en una nueva etapa de espiritualidad para que todo lo que se ha dicho se concrete. Acompaña a Meredith a este especial de vibración energética del mes de agosto.

El mejor instrumento que tenemos los venezolanos para librar esta batalla energética es la fe; las cartas de Meredith Montero han sido consecuentes con su mensaje “Finales y cierres de ciclos para Venezuela”.

En está edición especial sobre vibración energética de agosto, mes ocho, que se relaciona con el símbolo del infinito, nos habla de las energías como ciudadanos que hemos enviado al universo y que éste mes se regresan; “Si hiciste bien, volverá infinitamente multiplicado”.

Predicciones de Meredith Montero del 2 de agosto

Montero explicará la vibración del número 8 y sus efectos sobre el país. Además, nos invita a reflexionar sobre lo que hemos sembrado en Venezuela en lo que va del año, también nos dice que es tiempo de tomar acciones y dejar los lamentos porque todavía hay mucho por hacer.

Hablan las cartas:

«Saldrán a la luz secretos y nos sorprenderemos de los protagonistas».

«El pueblo de Venezuela necesita determinación para lograr cerrar este ciclo».

«Hay que generar lo que queremos que suceda en Venezuela».

Confiar será fundamental en los próximos días, alimentar nuestra espiritualidad será trascendental por eso Meredith acompañó sus predicciones con un hermoso ritual que todos podemos hacer para limpiar, desintoxicar y depurar las energías oscuras que envuelven a nuestro país.

Ritual de vibración energética

Conéctense con sus raíces, enciendan una vela azul y pidan la asistencia del Arcángel Miguel para que su protección se expanda por toda Venezuela.

“Todo lo que quiero que pase lo lanzó al universo y regresará a mí infinitamente multiplicado”

Fuente: Caraota Digital


Loading Facebook Comments ...