Daniela Alvarado asombró con su delgadez (Foto)

a farándula venezolana reaccionó ante la foto de Daniela Alvarado flaca. La reconocida actriz deslumbró a sus seguidores con su nueva apariencia.

Daniela Alvarado vuelve a ser noticia. La actriz venezolana publicó una imagen en la que muestra cómo van quedando los resultados de su cirugía bariátrica la cual le ha hecho perder varios kilos extras.

Recordemos que Alvarado fue sometida a una operación hace 4 meses, porque tras evaluaciones médicas, se determinó que no podría volver a su peso ideal de manera natural.

El pasado 8 de julio publicó una imagen donde reveló detalles de su postoperatorio y destacó haber perdido 15 kilos.

Foto de Daniela Alvarado flaca después de la operación

En la foto de Daniela Alvarado en Instagram, muestra el atuendo que lució para asistir a una boda y dejó impactados a sus seguidores quienes no lo pensaron dos veces a la hora de destacar lo bien que luce con su nueva figura.

La actriz levantó hasta comentarios de otras personalidades de la farándula que no pasaron por alto lo bien que se ve Daniela Alvarado delgada.

La instantánea en menos de una hora generó más de 70 mil ‘likes’ y cientos de comentarios halagadores.

Anteriormente, Daniela Alvarado había publicado una foto maquillada que causó sensación. Ya que la querida actriz venezolana se mostró en una faceta poco destacada de su personalidad quien generalmente luce un rostro limpio y con un maquillaje muy natural.

Fuente: EP Mundo


Loading Facebook Comments ...