Las señales ocultas detrás del video de Tareck El Aissami

El video de Tareck El Aissami en el Caroní en respuesta a Estados Unidos, deja evidencia del verdadero mensaje del lenguaje corporal del funcionario madurista. Jesús Enrique Rosas, experto en la materia, analiza al ministro y su reacción ante su inclusión en la lista de más buscados de EEUU.

La actitud de Tareck El Aissami en el video que lanzó como respuesta a los señalamientos en su contra por delitos de narcotráfico internacional, dice más que sus palabras.

De acuerdo con Rosas, El Aissami pretende proyectar seguridad usando el discurso y su presencia en la hidroeléctrica Simón Bolívar, ante la magnitud de la afluencia del río Caroní.

Explica que grabar el video en la represa fue a propósito, como símbolo de abundancia, ímpetu y fuerza. “Igualmente, aparece a plena luz del día, dando a entender que no se esconde ni tiene nada que temer. Quizá lo vigilado de las instalaciones le inspira confianza”, afirmó.

El analista, muestra a través de varios cortes de videos cómo sus gestos denotan soberbia y falta de preparación.

Sin embargo, los nervios se hacen presentes y las inseguridades comienzan a aflorar a medida que avanzan los segundos. “Volteó 20 veces a lo largo del video, y más del 50% fue por nervios”, dijo.

Análisis del video de Tareck El Aissami en el Caroní

A continuación, los tuits del experto, en donde detalla cada gesto de Tareck El Aissami en el video:

 

 

 

 

Fuente: La Patilla


Loading Facebook Comments ...