“Carlos Conejo”, líder de una tenebrosa banda que secuestra y asesina, mató a la pareja de militares en Tejerías

Un delincuente conocido con el alias de “Carlos Conejo”, que a mediados del pasado mes de julio se hizo viral en las redes sociales al podar con un arma de guerra junto a niño de unos diez años que tenía una mini-uzi, sería el asesino de la pareja de militares que se resistió al robo de unos dólares dentro de una panadería en Tejerías, en el estado Aragua.

Como se sabe, el pasado 30 de julio fueron asesinados en horas de la tarde Jackson Greyber Romero Macías, de 38 años, capitán de Aviación; y su esposa Ranmary Maryerlin Ramírez Ramírez, Primer Teniente del Ejército, que dejaron huérfano a un niño de 3 años.

 

 

El matrimonio había ido al estado Aragua a finiquitar la compra de un vehículo y presuntamente las personas que tenían conocimiento de la negociación, las “picharon” a la banda de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, de 28 años de edad, conocido con el alias de “Carlos Conejo”, que opera en Tejerías.

 

 

Al resistirse a ser despojados de las divisas estadounidenses, los militares fueron ultimados.

EL PRONTUARIO DE “CARLOS CONEJO” 

“Carlos Conejo”, que también estuvo con la tenebrosa banda de “El Tren de Aragua”, tiene su propia organización delictiva que ha cometido homicidios, robos, hurtos, desplazamiento de familias, al igual que secuestros y extorsiones a productores agropecuarios de la zona, así como de comerciantes.

De hecho, este sujeto es señalado como el responsable de la quema de las instalaciones de Galletas Puig, cuyo devastador incendio, según fuentes policiales, fue provocado por “Carlos Conejo” debido a que los directos de esa empresa se negaron a pagarle “vacuna”.

Asimismo, “Carlos Conejo” puso junto a un niño de unos 10 años, portando un Fusil Automático Liviano (FAL) modelo M63-CP, calibre 7,62X51, mientras que el menor que está sentado a su lado muestra una mini uzi calibre 9X19.

 

 


Loading Facebook Comments ...