Josef integrará el ‘Allstar’ de la MLS ante el Atlético de Madrid

Josef Martínez es el único venezolano que dirá presente en el Juego de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS), por segundo año consecutivo el MVP de la pasada temporada será de la partida, así reseñó Panorama

Esta vez el rival será el Atlético de Madrid de Diego Simeone y el pitazo inicial será a las 8:00 de la noche en el Exploria Stadium del Orlando City.

Los colchoneros se encuentran realizando una gira por los Estados Unidos para prepararse para la pretemporada, mientras que los jugadores que hacen vida en el fútbol estadounidense tienen varias jornadas de competición.

Para esta edición el Atlanta United, equipo en el que hace vida el de Carabobo, tendrá cinco representantes.

Josef considera que para el equipo “es muy especial tener muchos futbolistas en un partido como este, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”.

El jugador que acumula 71 goles en la MLS augura un partido complicado por la calidad del rival, pero no duda en la capacidad de sus compañeros entre los que se encuentran Ibrahimovic, Rooney y Carlos Vela, como el capitán del combinado de estrellas.

“El año pasado quedamos cortos por penales, pero esta vez queremos ganas. Vamos a ganar”, añadió el goleador que marcó el único gol de la edición anterior del Juego de las Estrellas disputado ante la Juventus.


Loading Facebook Comments ...