¡ALARMA EN MIRAFLORES! Carlos Vecchio e Iván Simonovis se reunieron con el jefe del Comando Sur

Sin duda que las alarmas en Miraflores deben estar encendidas y las reservas de “valeriana” deben estar cerca de agotarse.

Y es que Carlos Vecchio, el representante diplomático de Juan Guaidó ante Estados Unidos, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que sostuvo un encuentro con el subsecretario del Departamento de Defensa, Sergio de La Peña, y el comandante del Comando Sur, Craig Faller.

Al encuentro también asistió Iván Simonovis, excomisario y comisionado especial de seguridad e inteligencia del gobierno de Juan Guaidó, y allí se trató un tema clave para América: la amenaza a la región que representa el régimen de Nicolás Maduro.

“En encuentro en The Perry Center discutimos junto a Subsecretario del Departamento de Defensa de EEUU, Sergio de La Peña, Cdte. Del Comando Sur de EEUU, Almte. Craig Faller y Coms. de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, sobre la amenaza que régimen criminal de Maduro es para la seguridad y estabilidad de la región”, tuiteó Carlos Vecchio.

Por su parte The Perry Center también precisó detalles del encuentro, en un mensaje en Twitter en el que destacaron que Craig Faller habló sobre la importancia de las relaciones de colaboración y la lucha contra las “amenazas en América Latina y el Caribe” con representantes militares y diplomáticos del hemisferio y funcionarios estadounidenses.

¿Qué pensarán Nicolás y su combo de esta reunión?

 

 


Loading Facebook Comments ...