Hijo de Winston Cabas hace una estremecedora confesión (Video)

Una nueva historia de terror sale a luz sobre los métodos de represión del régimen de Nicolás Maduro. Desde la cuenta de Instagram de la periodista Carla Angola se pudo ver el video del hijo de Winston Cabas contando todo lo que tuvieron que vivir en manos de las Faes.

Arnaldo Cabas, habló sin pelos en la lengua sobre las amenazas contra su padre, presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica y Mecánica. Las mismas fueron recibidas por parte del chavismo, razón por la cual tuvieron que salir del país.

El estremecedor video del hijo de Winston Cabas

El hijo del ingeniero contó que fue detenido la noche del pasado martes 23 de julio por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales del Cicpc (FAES).

Los uniformados llegaron a su casa buscando a su padre pero, al no encontrarlo, se lo llevaron a él, esposado. Fue llevado a la sede del criticado organismo de Petare. Ahí fue golpeado con un palo y amenazado con “cortarle las uñas” si no revelaba dónde estaba su padre.

“Así me tuvieron hasta la medianoche, me amenazaron con trasladarme hasta la Dgcim, me dijeron que me iban a arrancar las uñas. Me preguntaban por mi papá y que por qué él sabía que iba a haber un apagón”, relató el joven desde el exilio.

 

Fuente: 800 Noticias


Loading Facebook Comments ...