¡VIENEN COSAS BUENAS! Predicciones de Meredith Montero (Video)

Como todos los viernes, ya están aquí las predicciones de Meredith Montero del 26 de julio. En esta entrega de la ‘La Suerte Está Echada’ la afamada tarotista habló sobre la reincorporación de Venezuela en el TIAR. Pero, ¿qué dicen las cartas sobre esta decisión?

La ansiedad en los venezolanos se agudiza motivado por una gran incertidumbre que los acompaña día a día. Muchos ya tienen las alas caídas, sienten que la batalla energética en la que han estado la están perdiendo.

Sin embargo, el tarot de Meredith Montero se manifiesta para afianzar la esperanza y mantener la fe más viva que nunca, porque según sus cartas “las decisiones tomadas esta semana por el presidente encargado están bien aspectadas porque vienen activadas con la rueda de la fortuna”.

«Tarde o temprano van a dar buenos resultados».

Predicciones de Meredith Montero de 26 de julio

Las cartas vaticinan hechos determinantes en los meses de agosto y septiembre para Venezuela.

“Se terminarán de tomar decisiones de acuerdo al informe emitido por Michelle Bachelet”

La comunidad internacional jugará un papel muy importante en los próximos días; pasarán hechos determinantes en los meses agosto y septiembre donde la economía tendrá un golpe que tal vez favorezca a los venezolanos. “Las alianzas vienen a jugar a favor de Venezuela” vaticinan las cartas de Montero.

«La economía será la primera en ser tocada».

Habla el tarot:

«viejos amigos del régimen podrían manifestarse a favor del presidente encargado Juan Guaidó».

Meredith aseveró que luego de una intervención podría haber un llamado a elecciones.

El 28 de julio de 2019, será una nueva vuelta al sol para el presidente (e), para él se manifiesta la carta del Rey de copas, y nos habla de que su liderazgo como misión de vida viene a activarse de manera contundente, así que confiemos porque la suerte está echada para nuestro país.

Para ampliar más detalles de las predicciones no pueden dejar de ver el video, porque esto es sólo un adelanto.

Fuente: Caraota Digital


Loading Facebook Comments ...