Este domingo 28 de julio, Los Antaños del Stadium se estarán presentado en Centro Cultural BOD, en La Castellana, para envolver al público con su alegre atmósfera musical de plazas y kioscos caraqueños en épocas de carnaval y otras celebraciones populares.

Bajo la batuta de Enrique y Nicol Espinoza Mata, quienes mantienen el legado de su padre, el director-fundador del grupo, Jacobo Espinoza, ofrecerán un espectáculo a las 4 de la tarde que seguramente provocará en el público una algarabía por su dinámica expresión corporal, con movimientos llamativos de cadera y acercamientos de la pareja.

Merengues, joropos, guasas, boleros y otros ritmos interpretados
con el sabor y estilo “cañonero” que distingue a esta reconocida agrupación, se harán sentir en los espacios abiertos de la Torre BOD.

Muchos son los reconocimientos que ha obtenido esta agrupación, quizá la más importante la recibió en 1996 cuando fue designada Patrimonio Cultural de la Ciudad de Caracas. Otra, más reciente, se dio el 15 de julio del año 2016, al ser reconocida por la Asociación venezolana del interprete y productores de fonogramas, (Avinpro), por exaltar los valores de nuestra música.

Es justa la ocasión, entonces, para celebrar a la ciudad de Caracas en su 452 aniversario disfrutando el peculiar sonido de este grupo, en esta actividad especial abierta y gratuita para todo público que forma parte de la acción social del BOD.

  • Contrapunto