Involucrados en el caso de Ángela Aguirre reciben un «regalito»

Los siete imputados por el caso de femicidio de Ángela Aguirre permanecerán tras las rejas. El tribunal que lleva el caso mantiene las medidas de privativa de libertad que pesan sobre ellos.

Sostienen privativa de libertad contra imputados por el caso de Ángela Aguirre

El Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Control, Audiencias y Medidas en materia de violencia contra la Mujer del área Metropolitana de Caracas, tomó la decisión. Además, ordenó el pase a juicio contra estas siete personas.

Los cinco hombres se mantendrán en el Centro de Reclusión el Rodeo II. Por su parte, las dos mujeres seguirán su detención en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), en el estado Miranda.

El espeluznante asesinato de la joven en Puerto Ordaz

A la adolescente de 16 años la asesinaron en la isla La Terecaya de Puerto Ordaz, estado Bolívar. El homicidio sucedió el 23 de marzo y su cuerpo lo encontraron tres días más tarde.ç

Los implicados por el asesinato responden al los nombres de:

José Alberto Cedeño Rodríguez, José Antonio Zorrilla Zorrilla, Glauber Jesús Zorrilla Ríos, Orlando Abraham Salazar Vargas, Wilmer Antonio Díaz Urbano, Joselyn Gregoria Barreto González y Dayana Carolina Nicieza Cancino.

En la audiencia ratificaron los siguientes delitos: Violencia sexual, femicidio agravado,encubrimiento y cómplice necesario. La decisión se tomó el pasado viernes 19 de julio con retraso,  por problemas en el traslado de las dos mujeres implicadas.

Fuente: 800 Noticias


Loading Facebook Comments ...