Hermanos de Juan Guaidó hacen tremenda revelación

Para los hermanos del presidente encargado Juan Guaidó ha sido un huracán la investidura del joven líder político. Gustavo Guaidó y Simón Oviedo Márquez revelan el impacto para su familia desde el 23 de enero, cuando su pariente asumió el gobierno interino de Venezuela.

Las revelaciones de los hermanos de Juan Guaidó

Los hermanos del presidente encargado de la República, Juan Guaidó, revelaron el gran cambio que ha generado en su familia que el también jefe del Parlamento haya adoptado la responsabilidad de dirigir Venezuela de forma interina.

Durante una entrevista con Shirley Varnagy, Simón, el menor de los hermanos, aseguró que “Nosotros no estábamos preparados para todo esto, como familia si ha sido un cambio (…) No ha sido fácil el cambio que hemos tenido desde enero para acá. Nosotros estábamos acostumbrados a otra dinámica“.

“Sí me hace falta salir con Juan porque antes lo hacíamos bastante. Pero ahora nos toca darle ánimo“, agregó.

Asimismo, indicó que no ven a Juan cansado: “Nosotros como familia queremos un cambio“.

“Para mí es uno de los ejemplos que tenemos a seguir, Juan es fiel con nosotros y con la familia, siempre está muy pendiente”, destacó.

“Yo tengo 20 años y lo único que he vivido es esto, y que a mi hermano le toque hacer estas batallas para mí es un orgullo (…) Le deseo a mi hermano que siga adelante y que vendrán más cumpleaños y que estaremos todos juntos ahí”, aseveró.

Regresar a Venezuela

Simón acotó que todo lo que ha pasado estos últimos tiempos ha valido la pena: “Yo prefiero cambiar 4 y 8 meses en el exilio, pero tener 20, 40 años de libertad”.

Por otro lado, Gustavo, manifestó que: “No vivo con miedo ni vivía con miedo. Quisiera regresar, y si regresara tampoco viviría con miedo. Como yo digo, no he hecho nada malo, lo que he hecho es trabajar y ayudar a mi hermano”.

“Le digo a mi hermano Juan que cumple años el próximo domingo, que siga adelante y que ya vendrán cumpleaños allá celebrando”, añadió.

Gustavo enfatizó que en estos seis meses de liderazgo de Juan Guaidó, “llevo 4 en el exilio y no ha sido fácil porque dejé a mi esposa y mis hijas en Venezuela”

“Aunque no lo crean, Juan siempre tiene tiempo para la familia, así sea un pequeño mensaje“, concluyó.

Fuente: La Patilla


Loading Facebook Comments ...