Colombia prohíbe la entrada de otro artista vinculado a Maduro

La presencia de Armando Martínez en Colombia ya no es bien vista por el Gobierno de ese país. Migración Colombia impidió el ingreso al cantante de música llanera quien pretendía cruzar la frontera a las 6:30 pm del pasado miércoles por el Puente Internacional José Antonio Páez, entre la población de El Amparo, en el estado Apure, y Arauca.

Armando Martínez es oriundo de Valle de la Pascua, estado Guárico, y es más conocido con el apodo de El Cantaclaro de Venezuela. Es un cantante y compositor venezolano de joropo.

Concierto de Armando Martínez en Colombia

El cantante llanero habría intentado ingresar al país por la frontera con el departamento de Arauca. Presuntamente se disponía a desplazarse hacia el municipio de Sogamoso, donde tendría un concierto.

El cantante de música venezolana ha estado muy ligado al Gobierno de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro.

El medio digital La Voz del Cinaruco agrega que esta sería la segunda inadmisión en menos de 24 horas que determina el Gobierno colombiano de ingreso de personas cercanas al régimen de Maduro.

Esta semana Migración Colombia dio a conocer la prohibición de acceder al país del joven Emanuel Andrade Colmenares, hijo del exguardaespaldas de Hugo Chávez, actualmente preso en una cárcel de Estados Unidos.

El Gobierno colombiano le prohibió la entrada al país por sus vínculos con el gobierno de Nicolás Maduro. Ha sido visto en varias ocasiones cantando al lado de Nicolás Maduro durante alocuciones presidenciales.

Fuente: El Pitazo


Loading Facebook Comments ...