Diosdado Cabello está dispuesto a «entregar» su vida

Las advertencias de Diosdado Cabello sobre intervención militar en el país no cesan. Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), volvió a desatar su furia al hacer referencia a este tema.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello insistió en que de llegar a ocurrir una intervención militar extranjera buscarán a quienes han llamado a esta acción para tratarlos como “enemigos de la patria”. Con estas palabras se refería a los opositores que han señalado esta propuesta como una forma para sacar a Nicolás Maduro del poder.

“Los vamos a buscar a ustedes porque son enemigos de la patria”, dijo Cabello.

Declaraciones de Diosdado Cabello sobre intervención militar

“Pueden llamarme como quieran y si ustedes creen que están llamando invasión y vamos a esperar en la playa que lleguen los marines, están equivocados. Los vamos a buscar a ustedes porque son enemigos de la patria. Si es una guerra, es una guerra, y nosotros lucharemos y entregaremos nuestra vida si es necesario”, cargó el líder chavista.

Cabello hizo referencia al diputado de la AN, Biagio Pilieri, quien dijo que en Venezuela se necesitaba la acción de fuerzas extranjeras para “recuperar” la democracia. En este sentido, Cabello le advirtió que será tratado como “enemigo de la patria” en caso de ocurrir una intervención.

Comentó también que el gobierno tiene “enemigos internos” y que “hay que neutralizar” a estas personas para controlar el territorio, en caso de una invasión extranjera a suelo venezolano.

Fuente: Noticiero Digital


Loading Facebook Comments ...