Diosa Canales mostró «hasta el alma» en un sensual video

Un video de Diosa Canales en un concierto en Perú calentó las redes a causa de un error de vestuario. La vedette venezolana, no dejó nada a la imaginación.

Diosa Canales sigue conquistando los países andino con sus presentaciones y bailes sensuales. A través de las redes sociales, se filtran siempre contenido tras cámara de cada de uno de sus shows.

La popular vedette criolla que comenzó en los programa de comedia de Venevisión, ahora no para de bailar en los locales nocturnos de Perú, Ecuador y Colombia.

La interprete de “Mala” como de costumbre siempre viste de manera muy provocativa. En una de sus más recientes presentaciones, al parecer no ajustó bien sus bodys apretados.

Esta no es la primera vez que a Canales le suceden este tipo de cosas. Ya se la había visto en un video modelando un body muy similar dentro de una tienda, y en aquella ocasión también se rompió la prenda en el mismo lugar.

La voluptuosa vedette y cantante, Diosa Canales, siempre es el foco de todas las miradas dondequiera que vaya. Algunos la critican, otros extiendes gestos de admiración y les gusta su trabajo. Pero indudablemente atrae toda la atención, y eso es lo que a ella le interesa, ser vista.

Video de Diosa Canales en concierto

Fuente: El Farandi


Loading Facebook Comments ...