Caso del arresto de escoltas de Guaidó pica y se extiende: Voluntad Popular amenaza con abandonar “diálogo” en Barbados

El partido Voluntad Popular fijó posición ante las acusaciones de Jorge Rodríguez, ministro de Información y Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, en contra de dos miembros del equipo de seguridad del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El pronunciamiento lo realizó el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de la tolda naranja, Ismael León quien advirtió que la olla puede ser usada como excusa para abandonar la mesa de negociación llevada a cabo en Barbados.

“No pierdas tu tiempo Jorge Rodríguez, ya la gente no cree en tus novelas, involucraste a dos personas de la seguridad de Guaidó, para intentar dañar la imagen del presidente encargado, queriéndolo hacer ver como terrorista, pero la población ya los conoce y no caen en eso; Venezuela lo que quiere es que esta semana se firme el acuerdo que garantice la salida del usurpador del poder. Busquen a los candidatos que quieran, porque nuestro camino es claro y democrático, vamos por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”.
Ismael León, diputado a la Asamblea Nacional
El parlamentario calificó de “novelista” a Jorge Rodríguez, considerando que sólo se dedica a crear historias y “ollas” cada vez más rebuscadas. Advirtió sobre la posibilidad de que con esas falsas acusaciones lo que pretenden es tener una excusa para abandonar el mecanismo de Oslo, afirmando que el dictador no cree en una ruta electoral.
-con información de Comunicaciones Voluntad Popular


Loading Facebook Comments ...