Tamara Sujú le recordó un sucio secreto a “San Cristopher” Figuera: la “libretica” que tenía en la DGCIM

Luego que los presos políticos eran torturados por el régimen de Nicolás Maduro en los sótanos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM), un personaje bajaba con una “libretica” para que los detenidos escribieran lo que los esbirros buscaban.

Ese sujeto era nada más y nada menos que Cristopher Figuera, hoy protegido en Estados Unidos tras participar en la revuelta militar del pasado 30 de abril en contra de Nicolás Maduro.

La autora de esa revelación fue la abogada activista por los derechos humanos, Tamara Sujú, quien dijo que el exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), sí conocía de las torturas de las que eran víctimas los presos políticos del régimen chavista.

El recordatorio de la representante diplomática de Juan Guaidó en la República Checa fue a propósito de las numerosas entrevistas que Figuera ha concedido, en las que ha negado de forma reiterada haber participado en los atroces maltratos cometidos contra los detenidos.

Tamará, a través de su cuenta en la red social Twitter, lo llamó de forma irónica “San Cristopher”, y rememoró que “entre golpe y golpe” que le daban a los torturados en el DGCIM, era él quien ponía a los detenidos a escribir en una pequeña libreta “la confesión” que el régimen chavista quería.

“¿Verdad San Cris? Y luego subías a rendirle cuenta a tu jefe si habías logrado testimonio”, señaló Tamara Sujú, quien en anteriores ocasiones ha revelado con videos y testimonios de sus “patriotas cooperantes” las más abyectas torturas que se cometen en la DGCIM.

 

 

 


Loading Facebook Comments ...