Nuevas predicciones de Meredith Montero para Venezuela (Video)

Ya están aquí las predicciones de Meredith Montero hoy 12 de julio. En esta oportunidad se revelarán cuáles son las incidencias del eclipse total de Sol y Mercurio retrógrado sobre Venezuela.

La llegada del mes de julio trajo consigo una temporada de eclipses y un mercurio en su fase retrógrada. Si nos situamos en Venezuela eso representa unos días muy intensos, la energía de estos fenómenos naturales vienen a marcar la transformación del país.

En astrología el sol representa a la figura de poder y la luna al pueblo eso nos aclara la astróloga Aisha quién junto a nuestra tarotista Meredith Montero hurgarán en los más profundo del cielo, la condición de esta tierra de gracia.

Predicciones de Meredith Montero hoy 12 de julio

Podríamos decir que durante el tránsito de un eclipse de sol, comienza a apagarse la luz de la figura de poder. Y si eso lo unimos con la movida energética que causa un eclipse parcial de luna, la respuesta no es otra que, el pueblo se impone.

“Hay protagonistas que se tienen que ir repentinamente” según dicen las cartas de Montero.

Frases claves que dio el tarot:

“Se activan y fortalecen los movimientos sociales”

“Podrían ocurrir movimientos telúricos”

“El elemento agua será clave en los próximos días en Venezuela”

“Dirigentes políticos internacionales continuarán tomando fuerza sobre la situación en Venezuela”

“Mercurio retrógrado podría traer nuevos apagones para Venezuela”

“Viene una caída del Bolívar que a largo plazo representará alegría para los venezolanos”

“Las muertes publicas” seguirán siendo noticia porque según los astros el eclipse parcial de luna del 16 de julio, tendrá más impacto sobre el país porque viene a destruir viejas estructuras, personas que se van.

Bajo éste fenómeno natural hay novedades, viene una gran cirugía a Venezuela que representará su sanación, revela Aisha.

La Suerte Está Echada

Las horas y los días pasan y las energías transmutan. La influencia de eclipses y Mercurio retrógrado también hacen su papel y Meredith Montero busca responder a la consciencia colectiva. Esa que siempre se pregunta «¿pero hasta cuándo?, ¿aquí no va a pasar nada?».

Meredith comienza entonces a hablar, su energía se conecta con el país y lo primero que nos pide a todos a su alrededor es que hagamos una respiración profunda: habla del mes de agosto. Las cartas reafirman un cierre de ciclo, pero también confusión, indecisiones, divisiones de la oposición. Sin embargo, tal como en las películas, el tarot de Meredith Montero ve un momento crucial.

«Se tomará una decisión certera y se dará una fecha tope. Despertaremos con noticias y llamados al cambio».

Entonces, prosigue Meredith en sus predicciones y con sus cartas, confirmando que habrá elecciones para una transición y que las energías en Venezuela muestran que sí hay personas ocultas en el país.

Hay más, fueron muchas las revelaciones de las cartas y los astros y usted no puede dejar de conocerlos al ver el video completo.

Fuente: Caraota Digital


Loading Facebook Comments ...