No podrá creer el cargo que recibió Simonovis en EEUU

Llegan interesantes noticias desde la embajada de Venezuela en Norteamérica. De acuerdo con la información en redes sociales, ya se decidió el cargo de Iván Simonovis en EEUU. Carlos Vecchio, embajador en el país del gobierno encargado de Venezuela, informó la noche del pasado miércoles 10 de julio el nombramiento del excomisario.

El cargo de Iván Simonovis en EEUU

Según explicó ahora, Simonovis será consejero de Seguridad Nacional de la embajada. El ex preso político trabajará en coordinación con agencias de seguridad como la DEA y la CIA. Lo cual es un importante honor y una tarea delicada y crucial en medio de la crisis venezolana.

Desde su cuenta oficial en la red social Twitter, Vecchio ofreció el anuncio para el mundo. Al mismo tiempo que recordó la importante tarea que deben cumplir en la liberación del país.

“Simonovis asume esta responsabilidad con la misión de enfrentar la grave amenaza que el régimen del usurpador Nicolás Maduro es para #Venezuela. Así como para la región y para comunidad internacional. Implementará soluciones que detengan el sufrimiento de todos los venezolanos. ¡Seguimos!”.

 

Fuente: Sumarium 


Loading Facebook Comments ...