José Vicente Rangel es tendencia en Twitter por esto

La supuesta muerte de José Vicente Rangel o su precario estado de salud siguen en la palestra pública, no obstante, el motivo por el que el periodista y exfuncionario del régimen de Hugo Chávez es tendencia en la red social Twitter este miércoles 10 de julio por otra razón.

Y es que en esta fecha, José Vicente Rangel cumple 90 años, por lo que Nicolás Maduro le dedicó “un cariñoso” mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, el cual se volvió viral debido a las reacciones que generó, dado que no hay información oficial sobre el real estado de salud en la actualidad del “camarada”.


¿Qué se sabe de José Vicente Rangel?

Luego que en el pasado mes de marzo se supiera que José Vicente Rangel había sido internado de urgencia en una clínica de Caracas, más nada se ha conocido sobre el estatus actual del dirigente, de quien se ha especulado sobre su supuesta muerte hasta que estaría en una condición crítica de salud.

Lo único claro es que el canal Televen ya no transmite el programa José Vicente Hoy, que conducía José Vicente Rangel todos los domingo.

 

 


Loading Facebook Comments ...