CINE / “Bildu se ha erigido en fiscal, juez y verdugo de Woody Allen; es una vergüenza”

Foto / Allen firma uno de sus libros a Borja Sémper, en una imagen compartida por éste.

El PP condena el boicot de la coalición abertzale acto de reconocimiento en el Ayuntamiento por la denuncia de su hija adoptiva de presuntos abusos de 2008.

Woody Allen fue ‘condenado’ públicamente este martes por EH Bildu por los presuntos abusos denunciados por su hija adoptiva Dylan Farrow en 2008. Un señalamiento público que se produce cuando Allen se encuentra instalado en San Sebastián, donde rodará durante más de un mes su próxima película y que se concretó en el boicot del segundo grupo del Ayuntamiento de San Sebastián al director neoyorquino. “EH Bildu se ha erigido en fiscal, juez y verdugo de Allen; es una vergüenza”, lamentó el concejal del PP Borja Sémper, un fan incondicional de Allen al que le faltó tiempo para pedirle que le firmara ‘Pura anarquía’, el libro escrito por Allen que reproduce increíbles situaciones imaginadas por el imprevisible director de cine.

EH Bildu buscó su cuota de protagonismo en el único acto de reconocimiento con el que San Sebastián agradecerá a Woody Allen que la convierta en el escenario de la película que ya rueda. Un sencillo acto en el salón de plenos que presidió el alcalde Eneko Goia y al que acudió Allen junto a Jaume Roures y parte del equipo de producción. Apenas 10 minutos en los que Allen escuchó respetuoso el saludo del alcalde Eneko Goia y buscó con rapidez la salida de la sala cuando éste dio por concluido el acto. Antes y cuando ya enfilaba la puerta, el portavoz del PP en Donostia Borja Sémper le tendió la mano y un ejemplar de su libro solicitándole una firma.

Allen abandonó con absoluta tranquilidad el Ayuntamiento.“Respeto pero no comparto la decisión de EH Bildu”, señaló el alcalde Goia que había promovido el gesto de reconocimiento al director de cine.

  • Fuente: El Mundo


Loading Facebook Comments ...