[  +VIDEOS] Las confesiones de Juan Guaidó: lo que negocia con Maduro en Barbados son elecciones con un nuevo CNE 

Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado  de Venezuela por más de 50 países, reveló qué negocia con el régimen de Nicolás Maduro en Barbados, al asegurar que el país estaría “más cerca que nunca del cambio”, pero para que el mismo se concrete se hace necesario “un nuevo Consejo Nacional Electoral” (CNE).

Las confesiones de Guaidó fueron en el canal EVtv, que transmite por la plataforma digital Youtube, en el programa “Al Cierre”, conducido por Sheina Chang y “El Ciudadano” Leopoldo Castillo. Allí aseveró que sí sería partidario de unas elecciones presidenciales solo si Nicolás Maduro no está en el poder, es decir, el primer paso de su “mantra” que denomina “cese de la usurpación”.

“Estamos más cerca que nunca del cambio. Pero necesitamos un nuevo CNE, un registro electoral limpio. La unión es fundamental en este proceso de todos los líderes”. Juan Guaidó

Igualmente, ante los cuestionamientos que se le han hecho por sentarse a dialogar con el régimen de Maduro, el también presidente de la Asamblea Nacional dijo que los encuentros en Oslo “no deben ser visto como la única opción” para salir de Maduro.

Insistió en que no confía “en la buena fe” del régimen, “y esto está respaldado por el informe de la alta comisionada de la ONU. El régimen y Maduro quien desvirtuar el sentido de este proceso (…) Confiamos en la fuerza de la calle y el apoyo internacional”.

Y aunque en los hechos no se ha dado “el quiebre” militar dado que Maduro sigue en el poder, Guaidó dijo que “somos nosotros quienes controlamos la ofensiva”, de la Fuerza Armada Nacional y que el régimen chavista “hoy se encuentra solo”.

Agregó que el “80% de las Fuerzas Armadas está como el resto de la población venezolana, es decir quiere un cambio”.

 

A CONTINUACIÓN LA ENTREVISTA QUE SHEINA CHANG Y EL CIUDADANO LEOPOLDO CASTILLO LE HICIERON A JUAN GUAIDÓ POR EVtv EN “AL CIERRE”:

 

 

 


Loading Facebook Comments ...