¡EL PROPIO BIPOLAR! El video que demuestra las dos caras de Maduro ante el informe de Bachelet

El portal web La Patilla hizo una recopilación de las expresiones de Nicolás Maduro sobre la visita y el informe que finalmente presentó la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, que demuestran cómo el autodenominado “presidente obrero” cambia drásticamente de opinión en cuestión de pocas horas.

Apenas estaba Michelle Bachelet en Venezuela, Maduro dijo que “he dado toda mi garantía como presidente de la República, como jefe de Estado (…) de que vamos a obrar por una buena relación con la oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU (…) Ha sido una buena visita siento yo”.

Pero hay más.

Agregó al momento de despedirla que “podía contar con él”  para tomar “con toda la seriedad sus sugerencias, sus recomendaciones y sus propuestas para que en Venezuela prive un sistema de derechos humanos cada vez más profundo”

EL “CAMBIAZO”

A tan solo días de esa posición, Maduro mostró su enojo por el informe publicado por “la Bachelet” -como la llamó despectivamente la noche de este lunes 8 de julio-, dado que el escrito no dejaba dudas sobre las atrocidades que comete su régimen, caracterizado por una sistemática violación de los derechos humanos.

“Es un informe hecho de mentiras (…) Creo que la Bachelet dio un paso en falso (…) Un informe que le dictaron desde el Departamento de Estado”, señaló Maduro al exhibir sin vergüenza alguna su cambio de parecer en tan solo horas.

“No siento ninguna presión, el informe de la señora Bachelet es un informe más, hecho por su oficina de gente muy enemiga de Venezuela y de la revolución”.

Añadió que Bachelet presentó “un informe cargado de mentiras, de manipulaciones, de datos inexactos”.

A CONTINUACIÓN EL VIDEO QUE MUESTRA EL “MADURO BIPOLAR”:

 

 


Loading Facebook Comments ...