¡Diosdado entre la espada y la pared! Reveladoras predicciones para Venezuela en julio

Los videntes Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz estuvieron en el programa de Kerly Ruiz ‘Chic al Día’ y lanzaron sorprendentes predicciones para Venezuela este mes de julio.

Los tarotistas en sus más recientes predicciones alertaron que sucesos impactantes está por ocurrir en el país.

Predicciones para Venezuela en julio

sueldo de los militares en venezuela

En la lectura del tarot, los videntes revelaron detalles de la muerte del capitán Acosta Arévalo.En las cartas se ve claramente que fue el régimen el responsable de la muerte a través de la tortura. Sin embargo, las cartas revelan que tratarán de tapar las evidencias y van a decir cualquier cosa para cubrir ese crimen.

Otro militar morirá

Las cartas de nueve de espada y la rueda de la fortuna revelan que las torturas se salieron de control. Las agresiones eran muy severas y aseguraron que otro militar morirá a manos del gobierno. Ya está detenido y es muy conocido.

«Las cartas anuncian que es un militar detenido que está muy mal de salud y es de apellido Valladares. Está muy enfermo».

Predicción para Diosdado Cabello

En las cartas del tarot también vaticinan el futuro de Diosdado Cabello. Resaltan que está entre la espada y la pared, va a sufrir un intento de asesinato, un atentado.

viaje de Diosdado a La Guaira

Traiciones a Diosdado

La carta del 10 de espada , del 6 de espada y rueda de la fortuna revelan que «él ya tenía conocimiento de dichos atentados».

«Diosdado es una persona que sabe que todo el mundo está detrás de su cabeza».

¿De dónde vendrá el atentado a Diosdado?

Los tarotistas revelaron que los atentados vendrán del gobierno por una lucha de poderes.

«Diosdado es prácticamente dueño de media Venezuela y todos sabemos que hay una lucha de poderes internas en el gobierno».

Fin de la dictadura para el 5 de julio

Una inesperada predicción sobre el destino de Maduro alertarán a todos los venezolanos. En las lecturas de las cartas anuncian confrontaciones, momentos cruciales y decisivos.

«Ya no es para julio, agosto el momento es ahora».

Los videntes aseguran que la libertad de Venezuela está muy cerca.

«Ya la parte del Comando Sur está encima de Venezuela y el 5 de julio es una fecha crucial».

Para los videntes las fechas más importante para dicho final son: 5, 12, el 17, 21, 23 y 24 de julio.

«El 5 de julio puede destapar una bomba y eso puede traer repercusión. La fecha definitiva para la salida es el mes de julio».

Predicción de golpe de Estado en Venezuela en Julio

El país atravesará una situación muy fuerte, se viene un atentado, un golpe de Estado, una situación un tanto catastrófica.

Viene un golpe apoyado por un militar que se va a estar sublevando. Será un golpe fuerte, viene a apoyar a Juan Guaidó, viene la intervención militar un tanto fuerte con ciertos pronunciamientos.

Fugas de presos en Venezuela

Aseguran que vendrán muchas liberaciones de presos políticos. Algunos se escaparán, también habrá una especie de negociación entre el gobierno y la oposición. Los videntes afirman que «hay muchas cosas extrañas que están discutiendo. Hay muchas manos metidas en el caldo y se les está saliendo de control».

«Baduel y Juan Requesens saldrán en libertad».

Próximas predicciones para Nicolás Maduro

Los tarotistas predicen que Maduro hará una cadena donde amenazará a Donald Trump y al mismo tiempo buscará una negociación con la oposición porque quiere entregar el poder. Destacan que Cabello no acepta que Maduro deje el poder.

«Diosdado Cabello lo amenaza de muerte».

Nicolás Maduro está buscando la manera que Rusia y Cuba lo mantengan en el poder.

«Volverá a decir que lo van a intentar matar y es ahí donde está más cerca su salida por completo de Venezuela».

sanciones Estados Unidos a Venezuela

Salud de maduro

El tarot de Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz revelan que tiene una enfermedad de la sangre. «Es hipertenso, es una persona que en cualquier momento vuelve a repetirle un infarto y las cartas vaticinan su muerte».

«Maduro está mal de salud».

Fuente: EP 


Loading Facebook Comments ...