¡HORROR EN MARACAIBO! Hallan quemado el carro donde se desplazaban la periodista Anabel Quevedo y el empresario Henry Pérez 

  • Prendas de vestir de mujer, cosméticos y una placa de teléfono fueron hallados dentro del vehículo, informó el CICPC.
  • Investigadores presumen que se haya tratado de una “alcabala improvisada” que delincuentes disfrazados de agentes de seguridad que integran una mafia de ladrones de vehículos, sería la responsable del secuestro de la pareja

El carro Aveo, de color gris, donde se desplazaban el empresario y dueño de Abadía Las Mercedes, Henry Pérez y la periodista zuliana Anabel Quevedo, fue encontrado quemado en una zona rural llamada Jaguey de Monte, ubicada en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada (JEL), informó el portal Noticia Al Día.

Fuentes ligadas a la investigación revelaron que en el caso estarían involucrados dos policías y mafias de ladrones de vehículos que operan en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, agregó el medio digital

Según fuentes del eje de investigaciones del Cicpc, dentro del carro se encontraban prendas de vestir de mujer, maquillaje y la placa de un teléfono, sin embargo, los detectives iniciaron las experticias correspondientes, para así determinar la vinculación con la pareja desaparecida.

EL PADRE DE LA PERIODISTA HALLÓ EL CARRO

El hallazgo fue hecho por el padre de Anabel Quevedo a la 1:00 de la tarde de este miércoles 03 de julio.

“Comencé a buscar a mi hija por todas partes y con algunos contactos  que  me podían ayudar. En vista de que nadie  me notificaba tan siquiera una pista, me dirigí hasta La Concepción, lugar dónde los habían detenido ese día. En el camino me encontré a un transeúnte del lugar y le pregunté, si no había presenciado un carro quemado o desvalijado. Allí me  informaron sobre la ubicación de un vehículo que habían dejado hace días”, informó el padre de Quevedo.

LA ÚLTIMA VEZ QUE FUE VISTO EL EMPRESARIO

Amigos, familiares y conocidos siguen tras la pista de la extraña desaparición del empresario y dueño de la funeraria Abadía Las Mercedes, Henry Pérez y la joven Anabel Quevedo, quienes fueron vistos por última vez el pasado 22 de junio.

Según allegados a la familia,  Pérez estaba celebrando el cumpleaños de uno de sus hijos en su residencia, situada en Okinawa, vía Los Dulces, en el municipio San Francisco. Presuntamente, a las 10:51 de la mañana de ese sábado 22 de junio, el empresario había salido solo en su Aveo, color gris, a realizar unas diligencias, pero nunca mencionó hacia donde se dirigía.

Dos horas después, uno de sus hijos extrañado de la ausencia de Henry, decidió comunicarse con él, pero las únicas palabras que pudo mencionar el empresario al contestar la llamada fue: “me tienen detenido unos policías”, afirmaron algunos testigos que  se encontraban presentes en ese momento.

Los investigadores encargados de llevar el caso presumen que se haya tratado de una “alcabala improvisada” que delincuentes disfrazados de agentes de seguridad efectúan en vías poco transitadas, para requisar vehículos (aparentemente buscando divisar si posee sistema GPS), cazar a sus próximas víctimas y proceder a cometer su fechoría. No obstante, los informantes insisten en recalcar que “hasta ahora es una de las hipótesis, todavía no se han concluido las investigaciones pertinentes”.

 

-con información de Noticia Al Día


Loading Facebook Comments ...