Enfermera impostora roba un recién nacido en Mérida

Las autoridades del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, Mérida, reportan el robo de un bebé recién nacido. Una enfermera impostora engañó a la madre del niño y se lo llevó antes del mediodía de este miércoles 3 de julio.

Así fue el robo del recién nacido en el Hospital Universitario de Mérida

Una mujer vestida de enfermera ingresó al área donde estaba el bebé y se lo robó tras engañar a la madre. Le dio la excusa de que debía “suministrar tratamiento” al pequeño, y desapareció con el bebé, de solo dos días de nacido.

El doctor Ignacio Sandia y la cuenta oficial en Twitter del Instituto confirmaron la denuncia.

«Una persona vestida de enfermera, ingresó a nuestro centro de salud, en el área de obstetricia, perpetrando el robo de un bebé de tan solo 2 días de nacido», expuso el centro asistencial de Mérida en su perfil de la red social.

La institución afirma que se inició la búsqueda del bebé robado en Mérida.

“El Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, hace de conocimiento publico, el lamentable hecho suscitado el día de hoy, en horas de la mañana, dentro de nuestra institución (…) Nuestro hospital y los cuerpos de seguridad del estado, se encuentran trabajando de manera conjunta e inmediata para dar con el paradero de la mujer y el bebe”.

 

Fuente: 800 Noticias


Loading Facebook Comments ...