Maduro llama a “rechazar la violencia” luego que su régimen mató al capitán Acosta Arévalo y dejara ciego a Rufo Chacón

Luego que en menos de 48 horas su régimen torturara hasta matar al capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, y disparara perdigones al rostro del joven de 16 años Rufo Chacón hasta dejarlo ciego en la población de Táriba en el estado Táchira, Nicolás Maduro escribió un mensaje en su cuenta en la red social Twitter en el que pide que “rechacemos cualquier vestigio de violencia”.

Como se sabe, el capitán Acosta Arévalo fue aprehendido por supuesta conspiración y fue torturado en los calabozos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM), hasta asesinarlo, registrándose su muerte el sábado 29 de junio en horas de la madrugada.

Sin superar ese tragedia, el régimen de Nicolás Maduro perpetró otro atrocidad este este lunes 1ro de julio, en una protesta que se realizaba por la falta de gas doméstico, funcionarios policiales dispararon a la cara de Rufo Chacón, quien a sus 16 años estaba en la manifestación junto a su madre y esta semana celebraría su acto de graduación de bachiller. Las heridas lo dejaron ciego, y ahora se encuentra en tal estado de depresión que le dijo a su mamá que “quería morirse”.

En ese contexto de tragedias originadas por su régimen, es que Maduro tuitea su mensaje “por la paz”, que pareciera ser “la paz de los sepulcros”:


 


Loading Facebook Comments ...