¡ASESINOS! Autopsia revela las horrorosas torturas que aplicó el régimen de Maduro al capitán Rafael Acosta Arévalo

“Ya es oficial: El capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo fue brutalmente torturado hasta ocasionarle la muerte La rabdomiólisis tiene entre sus causas el aplastamiento, la tortura, traumatismos, electroestimulación… con este informe debe cambiar el delito imputado a presuntos autores”.

Con esta explicación, la presidenta de la ONG Control Ciudadano, la abogada Rocío San Miguel confirma que el capitán Acosta Arévalo sí murió a consecuencias de los golpes y otros maltratos que sufrió a manos de agentes  de la Dirección de Contrainteligencia Militar en la sede de Boleíta Norte, luego que el periodista Eligio Rojas difundiera a través de su cuenta en la red social Twitter un extracto del informe de la necropsia de ley practicada al cadáver del militar que fue detenido por conspiración por el régimen de Nicolás Maduro.

Entre los horrores que sufrió el capitán Rafael Acosta Arévalo están:

  • El derrame cerebral pudo ser producto de asfixia, posiblemente con una bolsa plástica y golpes generalizados con objetos contundentes.
  • “El edema cerebral producto de traumatismo craneano es independiente de la rabdomiolisis (destrucción aguda del músculo por traumatismo agudo). Ambos por si solos son causas de muerte”, explicó una doctora usuaria de Twitter al explicar los atrocidades sufridas por el capitán.
  • “El tromboembolismo pulmonar es debido a coágulo de sangre en las arterias del pulmón. Bastante aguantó y pudo llegar al tribunal… ¿se imaginan el sufrir de ese hombre durante esos días? Seguro que nunca le dieron ni agua ni comida”, expresó otro tuitero.
  • Rabdomiólisis: ruptura de los tejidos musculares que libera una proteína dañina en la sangre. produce de inmediato insuficiencia renal La rabdomiólisis por golpes es una degeneración del músculo esquelético causada por un exceso de traumas y golpes provocados, comentó otra tuitera, para dar a conocer la magnitud de las heridas que infligieron al capitán de corbeta

 


Loading Facebook Comments ...