Se llama Fabián Mosquera y a los 18 años ya está preso por violar a su vecina en Lara: la víctima tiene solo 7 años

Fabián Jesús Mosquera Crespo, de 18 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Subdelegación Carora del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas, en el municipio Torres, estado Lara, por abusar sexualmente de su vecina de tan solo siete años de edad.

El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, quien para el momento se encontraba sola, siendo abordada por el agresor, que bajo amenazas de muerte la obligó a cometer actos en su contra, afectando con el desarrollo psicológico de la menor de edad.

Cuando la progenitora de la niña regresó a su casa, encontró la escenario, dirigiéndose inmediatamente hasta la sede policial más cercana, donde realizaron la denuncia.

Seguidamente, los pesquisas efectuaron trabajo de campo, experticias forenses y de campo respectivas, determinando la culpabilidad del joven, trasladándose hasta la calle Sol de Oriente entre José Herrera y la calle Monagas, obteniendo la captura del criminal quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.


Loading Facebook Comments ...