La demoledora pregunta que María Corina le hace a Bachelet luego que el régimen chavista matara al capitán Rafael Acosta Arévalo

“¿Cuántos muertos más hacen falta?”.

Esa es la pregunta que la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, le hiciera a través de su cuenta en la red social Twitter, a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Nacional Unidas, Michelle Bachelet, tras conocerse que el régimen de Nicolás Maduro torturó hasta matar al capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

Sobre este tema, María Corina Machado detalló que varios militares fueron secuestrados por el régimen de Maduro mientras la funcionaria de la ONU se realizaba su visita en Venezuela.

“Señora Bachelet, mientras usted se reunía con el criminal Maduro, el régimen secuestraba a militares y miembros de sus familias”. María Corina Machado

Agregó que los militares detenidos son “torturados hasta la muerte”, exigiendo que deben detenerse estas acciones criminales.

Igualmente, tildó como “criminales” a los integrantes del régimen de Maduro asesinar a punta de torturas al capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, cuya muerte se registró este sábado 29 de junio.

“Criminales! Asesinan a punta de torturas a un joven oficial por cumplir su deber patrio”. María Corina Machado


 


Loading Facebook Comments ...