¡A lo Kim Kardashian! Diosa Canales no cabe en su mini bikini (Foto)

Una foto de Diosa Canales en bikini y recién levantada volvió a calentar las redes sociales. La vedette venezolana sigue elevando la temperatura de sus seguidores presumiendo sus prominentes encantos.

Diosa, otra vez Diosa, la sensual vedette que ahora se encuentra trabajando en sus nuevos dotes artísticos, no puede olvidar sus raíces de bomba sexy.

Recientemente, la ahora cantante compartió una fotografía recién levantada. A través de su Instagram, la cantante compartió una serie de imágenes donde se le ve de manera candente, en una blusa diminuta y un micro hilo negro.

La foto de Diosa Canales en bikini a lo Kim Kardashian

“Despertándome muy tarde”, fue el texto que acompaño la galería posteada por la actriz quien hace poco estuvo de visita por Perú, donde dejó a más de uno enamorado.

Sus más fervientes seguidores dejaron sus mensajes:

«Que cuerpazo de diosa, eres la princesa más bella», «No sabes cómo te amo y sueño contigo bebé», «Estas fotos le alegran el día a uno», «Te amoooooo, la mujer más hermosa del mundo».

View this post on Instagram

Despertándome muy tarde ❤ Feliz tarde

A post shared by DC💎 Dios Me Ama 🙏❤ (@diosacanalesmusica) on

¿Quien está más buena Diosa Canales o Kim Kardashian?

Recientemente, Kim Kardashian compartió una imagen desde Costa Rica en la que mostró cómo sus curvas disfrutaron de las playas de Centroamérica.

Kim compartió una selfie en la que aparece luciendo un bikini blanco, y ha quedado claro que su cintura es verdaderamente de avispa, y que sus curvas siguen siendo unas de las más candentes de las redes sociales.

View this post on Instagram

Costa Rica 🇨🇷 last week

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Fuente: El Farandi 


Loading Facebook Comments ...